CONOCE

NUESTRA HISTORIA

Somos un corporativo de empresas mexicanas especializados en la impresión de alta seguridad combinando tecnología de punta.

 

Gracias a un gran esfuerzo en equipo y a través de los años, nos hemos convertido en un corporativo sólido y con trascendencia nacional e internacional. Actualmente contamos con 5 plantas establecidas en 5 estados estratégicos de la República Mexicana y cada una cuenta con la más alta tecnología en maquinaria y software para su especialidad, además de contar con una plantilla que supera los 500 trabajadores altamente capacitados e involucrados en entregar la mejor calidad para todos lo productos que ofrecemos.

 

Nuestra evolución se ha basado en un crecimiento integral de conocimientos técnicos, comerciales y administrativos enfocados en el desarrollo de productos que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes incorporando las mejores practicas a nivel mundial.

 

Cabe mencionar que este enfoque nos mantiene como el grupo líder en el ramo de las artes gráficas de alta seguridad y en el desarrollo de productos con la más alta tecnología.

 

En Grupo Intelligentforms nos hemos comprometido con la excelencia de nuestros procesos y como resultado de ello contamos con las siguientes certificaciones:

Introducimos tecnología  de punta al integrar Prensas Offset Rotativas.

Nace Impresora Silvaform con la intención de ser parte de un mercado de formas impresas, el objetivo principal fue dar a conocer sus productos dando a estos un valor agregado que los diferenciara de su competencia y así convertirse en lideres en el ramo de las artes grafícas.

Después de 15 años de experiencia en el mercado de las Formas Impresas y con la necesidad de expandir la infraestructura de grupo, nace Formularios Querétaro y de esta manera, también nace la necesidad de expandirse a nivel nacional.

En este año nos fortalecemos como corporativo importante a nivel nacional, al integrar a esta familia una empresa mas con tecnologías avanzadas y como resultado, esto nos ayudaría a posicionarnos en el mercado de las Artes Gráficas al integrar productos de alta seguridad a nivel nacional e internacional.

Con la necesidad de expandirnos nuevamente y con la intención de fortalecer el mercado en el centro del país, es que integramos una nueva empresa al corporativo. Esto nos hizo un grupo mas fuerte y confiable para todos nuestros clientes.

Con la intención de crecer aun más al atacar el mercado nacional e internacional con nuevas tecnologías, integramos al grupo una nueva empresa la cual nos ayudaría a posicionarnos con nuevos productos, tecnología de punta y especialidades.

Introducimos la Impresión Digital en Blanco y Negro. de esta manera entramos en el marcado del Correo Directo personalizado con información variable e inserciones especiales.

Obtenemos nuestra primera certificación.

 

ISO-9001

Nos introducimos en el mundo de la Holografía integrando toda la tecnología necesaria para la fabricación de Hologramas con el más alto nivel de seguridad.

Integramos Tres nuevas tecnologías.

Impresión Digital a color.

Flexografía

Chips con RFID

Integramos Una nueva tecnología.

 

Impresión Digital de Identificaciónes sobre PVC con los mas altos niveles en medidas de seguriad. ejemplo: Visas, Licencias, cédulas, Tarjetas bancarias, etc.

Además nos introducimos en el mundo del Arte y la Impresión, Integrando a nuestra tecnología Intaglio Calcografía. Listos para imprimir documentos con alta seguridad tipo billetes. por ejemplo: Actas de nacimiento, Títulos, Tarjetas de circulación. etc.

Obtenemos nuestra segunda certificación.

 

ISO / IEC - 27001

Obtenemos nuestra Tercera certificación.

 

CWA - 14641

Integramos un laboratorio con gente 100% experta en el desarrollo de Aplicaciones Intelligentes que nos permiten crear nuestras propias tecnologías e integrarlas a nuestros productos.

Integramos Una nueva tecnología.

 

Impresión de Placas para automóviles con la más alta tecnología existente en el mercado, podemos integrar medidas de seguridad como holograma, Códigos y Tintas especiales, etc.

Obtenemos nuestra norma

 

ISO - 14298