LÍNEA A LÍNEA...

IMPACTO PROFUNDO

DE RELIEVE PERFECTO

Con más de 500 años de historia, el arte de grabar imágenes empezó en Alemania donde los orfebres decoraban armas y objetos religiosos de metal. Posteriormente, ésta técnica de impresión llamada también Calcografía, usaría placas metálicas con orificios llenos de tinta, permitiendo que el tradicional arte de impresión Intaglio se perfeccionara hasta alcanzar el grado de confianza y autenticidad total.

 

En nuestros tiempos, éste sistema puede transferir al papel o sustrato una extensa variedad de imágenes impresas en documentos de seguridad de uso cotidiano, tales como billetes, certificados, pasaportes entre otros más, los cuales hacen que la vida sea como una huella dactilar: Única y de gran definición.

Y EL ARTE SE HIZO

INTAGLIO

CALCOGRAFÍA.

Hoy en día, la técnica de impresión Intaglio es sinónimo de colores intensos, retratos expresivos, trazos multi-tonales, complejos y intensos estampados, y elementos sensibles al tacto que convierten a este proceso en una herramienta de máxima seguridad para cualquier organismo de carácter privado o gubernamental.

 

Actualmente, nuestra tecnología de impresión Intaglio Calcografía continúa evolucionando en el campo de la seguridad, ya que por sus propiedades se ha convertido en el sistema de impresión con mayores elementos de protección anti-copiado y anti-transferencia de información.

TECNOLOGÍA CON DISTINCIÓN,

SEGURIDAD Y TRADICIÓN.

Debido a la réplica, falsificación y manipulación de documentos de incalculable valor, proponemos ésta solución para apoyar la funcionalidad, credibilidad y durabilidad de los documentos de alta seguridad.

 

Intaglio Calcografía, tecnología con distinción, seguridad y tradición, se aplica en la impresión de billetes de banco, sellos de seguridad, etiquetas, formas valoradas, documentos de identidad, títulos de propiedad, acreditación, certificación, entre otros más.

 

Por la potencia y brillo de su haz de luz que alcanza el máximo nivel de precisión, Intaglio Calcografía es alta definición y estética en el grabado directo de contornos y profundidades sobre placas metálicas, lo cual permite imprimir con inigualable detalle imágenes, líneas y textos tanto en papel, como en otros sustratos.

 

Gracias a su alta tecnología, nuestro Intaglio Calcografía es garantía de confianza debido a su durabilidad, infalsificable impresión y relieve con distinción.

ALTA DEFINICIÓN EN COLOR, TEXTURA,

INTENSIDAD Y SEGURIDAD.

Intaglio Calcografía llegó para revolucionar la impresión de máxima seguridad en toda América Latina. Nuestra tecnología nos permite superar a la competencia en intensidad, consistencia, precisión y durabilidad; ya que la consigna de Intaglio Calcografía es... Fortalecer la impresión a color en alta definición, con formatos de mayor tamaño al promedio existente, amplia compatibilidad con tintas de alta densidad y automatización completa en todo el flujo de trabajo.

TEXTURAS DE

ALTOS Y BAJOS

RELIEVES.

IMPRESIÓN DESDE

1 HASTA 4 COLORES.

Contra toda clase de imitación, tanto en su

consistencia, como en su efecto de validación.

Las TINTAS empleadas son 100% SEGURAS

DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y ENTRAMADOS DE SEGURIDAD EN MÚLTIPLES Y BRILLANTES COLORES DE GRAN RESOLUCIÓN.

EL ARTISTA Y SU HERRAMIENTA DIGITAL.

En aras de simplificar el proceso del grabado en láser, tenemos el software más avanzado para dar mayor realce a cada impresión. Esto es posible gracias a la habilidad de nuestro selecto grupo de artistas, quienes con maestría crean luces, sombras, delineados, medios tonos y contornos que provocan efectos de profundidad 2D y 3D.

LAS SIGUIENTES

CARACTERÍSTICAS

ASÍ LO PUNTUALIZAN:

Preparación a fondo del concepto a imprimir.

 

Precisión y fidelidad en el diseño.

 

Cuidado en cada detalle del proceso anterior y posterior al grabado.

 

Identificación inmediata, y a simple vista, de la impresión final.

 

Elementos de seguridad irreplicables en cualquier forma existente.

 

Completa satisfacción y distinción para el cliente.

VENTAJAS GARANTIZADAS.

Al proceso automatizado de Intaglio Calcografía, le agregamos nuestra garantía suprema de versatilidad para impresión multi-formato; así nuestros clientes tendrán arte y funcionalidad al mismo tiempo.

LAS VENTAJAS QUE OBTENDRÁN SON:

INSPECCIÓN

Control de calidad en profundidad y dimensión en la impresión.

BELLEZA

Excelente fidelidad en el grabado.

ELEGANCIA

La profundidad y anchura de las líneas son impresas al máximo detalle.

NUESTRO SISTEMA DE IMPRESIÓN INTAGLIO

SE UTILIZA EN:

Actas de registro civil.

 

Títulos de propiedad.

 

Certificados accionarios.

 

Títulos universitarios.

 

Documentos de identidad personal.

 

Formas jurídicas y comerciales.

 

Certificados de autenticidad.

 

Etiquetas y tickets de aprobación.

 

Diseños exclusivos para eventos y lugares de renombre.

 

Y diversidad de documentos transaccionales entre otras formas valoradas.

Para mayor información sobre INTAGLIO CALCOGRAFÍA,

por favor contacte con un representante de ventas, quien con gusto

le brindará la mejor asesoría y atención que usted necesita.

REGRESAR